Saltar al contenido

Antminer S9: El minero bitcoin más vendido.

¿Estás buscando el mejor minero y no sabes cuál comprar?, pues has llegado al lugar correcto. Si eres nuevo en esto y estás en la búsqueda de un antminer que te de excelentes beneficios a largo plazo, el S9 es el adecuado para ti.

Su alta velocidad de hash permite obtener excelentes ganancias con una buena relación calidad precio aun hoy día en pleno 2020.

Características del Antminer S9

Si te interesa saber las características del Antminer Bitmain S9 aquí las tienes:

  • Dimensiones: 35 x 13.49 x 15.8 cm.
  • Peso: 2.27 kg.
  • Ram: 2GB.
  • Disco Duro: 4GB.
  • SO: Linux.
  • Procesador: ARM 7100.

Antminer S9 13.5TH/s

Dimensiones: 35 x 13.49 x 15.8 cm

Peso: 2.27KG

Ram: 2GB

Disco Duro: 4GB

Sistema Operativo: Linux

Procesador: ARM 7100

Ventajas del Bitmain S9

Puede ser que podamos pensar que el Antminer S9 es muy costoso y se escape del presupuesto de algunos, sin embargo, hay que tener en cuenta todas sus ventajas que nos permitirán ganar mucho más BTC que con otros mineros:

  • Con su potente velocidad de hash de 13.5TH/s podrás recibir buen retorno de tu trabajo minando.
  • Tiene una temperatura estable, sin embargo siempre es recomendable colocarlo en un sitio fresco.
  • Con su cantidad de ram tendrás una autonomía excelente.
  • Su calidad de disco duro permite añadir potencia al momento del minado.
  • Esta compañía tiene un sitio web donde podrás gestionar absolutamente todo, por lo que al comprarlo te facilitará mucho las cosas en el minado.

Compra tu antminer S9 barato y en oferta

Sabemos que puede ser un poco costoso, sin embargo, tienes que tener en cuenta que al comprar un antminer S9 tendrás excelentes retornos, por lo que si inviertes en este producto recuperarás lo que gastes, pero ganarás mucho, mucho más.

Hemos realizado una investigación y análisis de los mejores mineros del mercado, recomendamos el S9 ya que es uno de los más adecuados para principiantes en incluso para minadores avanzados. Por ser económico y estar en oferta consideramos el AntMiner Bitmain S9 como una de las mejores opciones del mercado.

Podrás tener confianza en nuestra tienda online ya que nos encargamos de filtrar a los proveedores más confiables del mercado, por lo que si estamos dando nuestras opiniones acerca del AntMiner S9 es por que es un excelente producto.

Aquí en nuestra pagina del AntMiner S9 te mostraremos comparativas para que puedas elegir la mejor opción si consideras que el AntMiner S9 no es una opción para ti, pero te aseguramos, el S9 es de las mejores opciones del mercado, ¡no dejes de comprar!

Como instalar un Antminer S9

Si aun no lo sabes, o te quedan algunas dudas sobre la configuración correcta de un antminer, aquí te mostramos cual es la mejor forma de instalar estos dispositivos minadores, no tendrás que buscar más ¡aquí lo tenemos todo!

Y ¡tranquilo!, si eres un principiante en este mundillo, no te asustes, esto será muy sencillo para ti, en el video que hemos colocado tendrás toda la explicación con pasos muy sencillos, así que no tienes por que preocuparte, ¡no ten detengas de comprarlo!

¿Cuanto se puede ganar con un antminer S9?

Si te preguntabas cuanto dinero podrías generar con un antminer S9 ¡tenemos la respuesta para ti!, solo tienes que ver el video y lo tendrás todo resuelto.

¿Tiene alguna desventaja el Bitmain S9?

Pues, si tienes dudas acerca del antminer S9 aquí te dejaremos una tabla comparativa donde podrás ver ventajas y desventajas de los mejores mineros del mercado actualmente y elegir el más adecuado para ti:

Bitmain Antminer S19 Pro 110 TH/s
Comprar en Amazon
VENTAJAS Velocidad increíble Los mejores retornos del mercado Doble procesador De los más recientes del mercado
DESVENTAJAS Muy costoso
Antminer S9 13.5TH/s
Comprar en Amazon
VENTAJAS Buena velocidad de hash 13.5TH/s Buen cantidad de ram Buena potencia de minado Opción económica Retornos razonables Poco peso
DESVENTAJAS Hace mucho ruido
Antminer L3+ 504MH/s ASIC Litecoin Miner + PU APW3++
Comprar en Amazon
VENTAJAS Poco peso Alternativa a bitcoin
DESVENTAJAS Su precio puede ser más costoso

La mejor fuente de poder para el antminer S9

Sabemos que una de las cosas necesarias para un bitcoin miner es la fuente de poder, y lamentablemente ésta no está incluida en la oferta, así que nos hemos encargado de buscar la mejor, adecuada, al mejor precio:

Bitcoin Miners AntMiner S9 L3 D3 Stromversorgung APW3 + + PSU en almac

Modelo APW3++ el más adecuado para la mayoría de mineros

Ram: 512 GB

Peso: 2

1 KG

Dimensiones: 33 x 17.8 x 12.7

Opiniones del Antminer Bitmain S9

Nuestras opiniones de este modelo de antminer son excelentes, a pesar de ser un modelo que ha sido catalogado como ‘antiguo’ podemos decir que aun en el 2020 el Bitmain S9 da excelente retornos y la inversión que harás no se podrá comparar con las ganancias que vas a recibir.

Si aun no te decides de comprar este modelo de Bitmain, ésta es la mejor oportunidad que tienes, ya que aun estás a tiempo para recibir las ganancias de este modelo Antminer tan especial. ¡No te quedes sin comprar!

Antminer S9 13.5TH/s

Dimensiones: 35 x 13.49 x 15.8 cm

Peso: 2.27KG

Ram: 2GB

Disco Duro: 4GB

Sistema Operativo: Linux

Procesador: ARM 7100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *