Saltar al contenido

Como Minar Bitcoin, Las 3 Formas De Hacerlo Fácil

Sabemos que cuando nos adentramos en el mundo de las criptomonedas podemos encontrar demasiados temas y puntos de vistas diferentes, y uno de esos temas que escuchamos en todos lados ha sido el de minado de bitcoins, así que hemos decidido hacer este artículo para facilitar este proceso, será muy sencillo así que ¡quédate con nosotros!

Sabemos que si has llegado hasta aquí es muy probable que sepas que es minar bitcoins, así que vamos al grano y veamos los mejores métodos de minería:

Minar con tu PC:

Para minar con una computadora es necesario hacer una aclaración. No es recomendable minar de esta forma si no tienes una tarjeta gráfica de ultima generación, ya que puede hacer que tu procesador trabaje de manera forzada y no generará casi nada de ganancias, si deseas minar con tu pc es necesario una tarjeta gráfica de actual generación.

El proceso es un poco extenso así que dejaremos un video explicativo con el que podrás guiarte mejor, la pagina web en la que harás el proceso es la siguiente NiceHash:

Minar si tienes maquinas minadoras:

Déjanos darte la excelente noticia de que si eres uno de los afortunados en tener una de estas maquinas minadoras, ¡estás en la mejor posición!, ya que esto te facilitará muchísimo el proceso y podrás conseguir muchas ganancias. Este proceso es un poco extenso, por lo que colocaremos un video para que aprendas a minar bitcoins con un antminer:

Minar bitcoins en la nube

Probablemente este sea el proceso más sencillo del minado, por lo que solo te tomará unos sencillos pasos

Paso 1. Ingresa a Bitdeer

Paso 2. Abre una cuenta siguiendo estos pasos:

Ir al botón ‘SIGN UP’

Coloca tus datos de registro (ya sea mediante el móvil o email)

Paso 3: una vez registrado ve al botón ‘My Hashrate’

Paso 4: dale click al botón ‘Purchase Computing Power Sharing Plan’ y luego escoge el plan de tu preferencia.

¡Listo!, una vez hayas pagado tu plan ya estarás recibiendo ganancias diarias, este método con Bitdeer ha sido ejecutado por miles de personas y han ganado mucho dinero. Ésta empresa es bastante confiable, así que no tendrás que preocuparte por cualquier inconveniente que ocurra, ya que el soporte técnico siempre te dará respuesta. El dinero que genere el minado siempre irá hacia tu cartera de Bitdeer, ¡muy fácil y sin complicaciones!

Si no quieres usar tu pc, ni minar en la nube, aquí tienes los mejores antminer para el 2020:

Si aun no te has decidido, estás pueden ser de las mejores opciones para minar en el 2020:

¿Minar es rentable?

¡Por su puesto que sí!, ésta es una de las típicas preguntas que todos nos hemos realizado cuando estamos empezando, así que no te preocupes, minar es totalmente confiable y es una fuente de ingresos bastante fuerte si lo sabes hacer bien.

No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.

Jean Paul Marat

Minar no es muy complicado ¡no te detengas!

¿Cuántas veces nos han dicho que todo va a salir mal?, las personas que dicen que la minería de bitcoin no funciona es porque probablemente jamás lo han intentado, por el contrario los que lo han logrado, no lo han hecho bien, nosotros en Mineros Bitcoin te enseñaremos a como minar de la mejor forma posible sin tanta palabrería.

Sabemos que los tiempos que vivimos son complejos, por lo que si piensas comprar un minero bitcoin para generar ingresos, es una gran inversión, y si sabes como hacerlo bien, la minería puede resultar una gran fuente de ingresos a largo plazo.