Saltar al contenido

Cómo minar con el móvil (para Android y iOS): la mejor opción

Minar en nuestro teléfono puede parecer una tarea difícil si somos primerizos en el mundo de las criptomonedas, afortunadamente ¡nada más lejos de la realidad!, y es que minar con tu móvil puede ser algo muy fácil y aquí te explicaremos como.

Ten la seguridad de que el método que te explicaremos a continuación funciona para Android e iOS, y es completamente seguro.

Cryptotab, una alternativa que te facilita la vida

Cryptotab es un navegador ¡pero tranquilo, no te asustes!, es un navegador completamente seguro que posee la misma apariencia e interfaz que Google Chrome, lo que hace especial a Cryptotab es su capacidad para poner a minar tu PC, móvil, o tablet mientras estás navegando. Incluso, si tienes varios dispositivos, podrás sincronizarlos a todos con la misma cuenta para que logres minar muchos más bitcoins.

Recomendamos siempre, primero descargarla en tu PC (luego veremos como hacerlo en el móvil), es más cómodo y solo tienes que hacer click en el siguiente link: Cryptotab.

Una vez dentro, ten encontrarás con la siguiente pantalla:

Para proceder a descargar el navegador, solo tienes que hacer click en el botón superior que dice ‘descargar‘, una vez lo hayas hecho te pedirá que reinicies tu ordenador para optimizar el rendimiento del minado (puedes hacerlo o no, como prefieras), luego tendrás que registrarte con una cuenta, debes tener en cuenta que es importante registrarte con una sola cuenta para que puedas recordar todos tus datos.

Una vez hayas completado el proceso, podrás acceder al siguiente panel de control:

Ahora, es importante que sepas algo. Ganar bitcoins con tu ordenador de ésta manera puede ser un poco tedioso SI LO HACES CON UN SOLO DISPOSITIVO, sin embargo, la magia es que con Cryptotab podrás sincronizar todo lo que tengas en casa para que el minado sea mucho más eficiente.

Pero eso que te acabo de explicar allá arriba no es lo mejor, la parte más jugosa de éste navegador, es que podrás invitar a amigos y ganar dinero de la minería de ellos. Es decir, ¡mientras más personas invites con tu link, generarás más dinero!, pero eso no es todo, si las otras personas que ya has invitado también deciden invitar a otros ¡también ganarás dinero!, toda una pasada.

Para ganar dinero invitando a tus amigos, tienes que ir al panel de control, bajar un poco y te encontrarás con la siguiente pantalla:

¿ves el medio de la pantalla, donde aparece un link?, solo debes invitar a tus amigos, conocidos (o incluso desconocidos) y pasarles el link que te encontrarás en tu pantalla, ¡y eso es todo, a minar!

Ahora te preguntarás, ¿y como hago para instalarlo en mi móvil?, ¡te lo explicamos abajo, no te lo pierdas!

Ahora si… se viene lo bueno

Para instalarlo en móvil será tan fácil como ir a la App o Play Stores e instalar la primera aplicación que te aparezca, debes colocar ‘cryptotab‘ y te aparecerá algo parecido a esto:

¿Recuerdas que te habíamos dicho que es preferible abrir la cuenta en la PC?, pues ahora te darás cuenta que luego de instalar Cryptotab en tu móvil debes tener una cuenta para iniciar sesión, por lo que si aún no lo has hecho, te recomendamos hacerlo desde ya aquí: Cryptotab.

Debes usar la misma cuenta en todos los dispositivos con los que vayas a minar, es importante que uses el navegador de Cryptotab siempre que desees generar dinero, ya que esa es la única manera en la que podrás generar ganancias minando directamente.

No entendí todo, ¿qué hago?

¡No te preocupes!, te mostraremos un video donde podrás ver mejor cómo hacerlo en tiempo real, ¡no te pierdas el video!

Link de Cryptotab: Cryptotab.

¿Quieres minar a lo pro?, puedes comprar un minero

Si has llegado hasta acá y crees que Cryptotab es demasiado complicado para ti, siempre tienes la opción de comprar un (o más) minero que te puede facilitar la vida, aquí te dejamos nuestra recomendación favorita:

Ésta es la opción más vendida de siempre, una alternativa ideal para minar.

Antminer S9 13.5TH/s

Dimensiones: 35 x 13.49 x 15.8 cm

Peso: 2.27KG

Ram: 2GB

Disco Duro: 4GB

Sistema Operativo: Linux

Procesador: ARM 7100

En conclusión…

En conclusión sí podrás minar con el móvil, con tu ordenador, o con cualquier dispositivo, lo que debes tener en cuenta es que las ganancias no serán de la noche a la mañana, hay personas que ganan millonadas con Cryptotab pero han requerido de invitar a muchas personas y tener paciencia.

Pero recuerda, el camino del guerrero está lleno de obstáculos y siempre tenemos que sobreponernos a ellos, Cryptotab es la mejor opción actualmente para ganar dinero minando con el teléfono ¿qué estás esperando para empezar? ¡no te quedes sin minar, usa Cryptotab!